+593 2 3820750 / +593 4 2287605

ÁREAS DE PRÁCTICA

Fusiones y Adquisiciones

FABARA & COMPAÑÍA ABOGADOS ha representado en transacciones de esta naturaleza a vendedores, compradores, accionistas mayoritarios y minoritarios, a la compañía en venta, pública o privada, y a financistas, en las más diversas operaciones, sean fusiones, divisiones, asociaciones, ofertas públicas y privadas de acciones, reorganizaciones u otras formas de reestructuración. También ofrecemos apoyo a nuestros clientes en la búsqueda de socios estratégicos, capitalistas, o de otra naturaleza.

Nuestro equipo de trabajo tiene mucha experiencia en fusiones y adquisiciones (conocida como “M&A” por sus siglas en inglés), brinda al cliente herramientas y estrategias legales innovadoras que minimizan los riesgos legales  y que culminan en negociaciones exitosas y efectivas para las partes involucradas.

Nuestros abogados tienen amplia experiencia y conocimientos de procesos de M&A buscando generar resultados de alto valor agregado.

En esta área se prestan los siguientes servicios:

  • Atención de inquietudes jurídicas de nuestros clientes respecto a diferentes normas y regulaciones que rigen en estos procesos, defendiendo sus intereses ante los respectivos entes reguladores.
  • A través del proceso de debida diligencia realizamos un análisis profundo de las necesidades tanto del cliente como de la contraparte que nos permiten  valorar, diseñar, seleccionar e implementar la correcta estructura de cada transacción.

TODAS LAS ÁREAS DE PRÁCTICA

 

Esperamos tus consultas,

encantados de atenderte.