+593 2 3820750 / +593 4 2287605

ÁREAS DE PRÁCTICA

Registros Sanitarios y Regulatorio

Desde hace más de 15 años, FABARA & COMPAÑÍA ABOGADOS ha brindado asesoría a varias compañías nacionales y multinacionales que producen, importan y comercializan alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene, medicamentos y dispositivos médicos en el Ecuador. Atendemos sus inquietudes jurídicas respecto a las regulaciones y normas que rigen y defendemos sus intereses frente a los respectivos entes reguladores. Mantenemos plenamente informados a nuestros clientes sobre tendencias normativas relacionadas con su actividad económica.

Además de los servicios generales para empresas (constitución de compañías, ampliación de capital, liquidación, relaciones laborales, aspectos tributarios, etc.), en esta área se incluyen:

  • Aplicación de las normas legales y reglamentarias relacionadas con el control de los precios de los productos farmacéuticos y determinados alimentos.
  • Obtención de Permisos de Funcionamiento y Registros Sanitarios ante las Autoridades nacionales correspondientes.
  • Impugnaciones a resoluciones emitidas por entes gubernamentales en la vía administrativa y contencioso-administrativa.
  • Defensa de los derechos e intereses de la industria alimentaria y farmacéutica.

Líder del área

TODAS LAS ÁREAS DE PRÁCTICA

 

Esperamos tus consultas,

encantados de atenderte.